sábado, 25 de octubre de 2008

INCORPORACION DE LA INFORMACION



1.PROPOSITO..
mi proposito principal es hacer dar a conocer mas a fondo los problemas que estan afectando a los jovenes de hoy, no solo desde el punto de vista psicologico sino tambien desde el punto de vista social y en algunas ocaciones fisico. creo que la gente deve enterarse que en estos tiempos pasar por una etapa como lo es la adolescencia y la juventud no es tan facil para los jovenes ya que ahi muchos factores que influyen como la television, la moda de la "moda", drogas, alcohol etc. otro de mis propositos es entender por que estos jovenes que estan en estos problemas les cuesta tanto trabajo salir de ellos y mirar de cerca si cuales son los factores internos y esternos a ellos que de verdad influyen y ayudan a crearles estos problemas.

2.PREGUNTA..
¿ cuales son los principales problemas a los que se enfrentan los jovenes de hoy en dia?
¿ que factores contribuyen a que se den estos problemas?
¿ cuales son los diferentes tipos de respuesta de los jovenes ante estos problemas?

3.INFORMACION..
la informacion que requiero para este proyecto, es por un lado informacion que me sumistre desde un punto de vista psicologico como afectan a nivel de los pensamientos a estos jovenes, por otro lado informacion que me haga hacer una idea de todas las consecuencias que generan en la sociedad estos problemas en esta poblacion especifica.

4.INFERENCIAS..
quiero que el lector entienda desde diferentes puntos de vista como es que estos problemas afectan a los jovenes y a la sociedad que los rodea, tambien quiero crear consiencia sobre como tratar a estos "jovenes problema" y tratar de entenderlos al maximo.

5.CONCEPTOS..
-a que le llamamos jovenens con problemas
-cuales son los principales problemas que afectan a los jovenes
-grado de importancia de estos problemas
-incidencia sobre la sociedad

6.SUPOSICIONES..
lo que devo definir como mas importante es mi posiscion en el tema tratado, por tratarse de un tema social los puntos de vista tienden a ser diferentes, depende de cada tipo de persona y de lector que se interese en el tema. ademas devo hacer que el lector se interese en la lectura por medio de un tipo de escrito comprensible y dinamico, como tambien pretendo que el lector entienda claramente mis argumentos y mis puntos de vista para que asi pueda sacar sus propias conclusiones y poder argumentar su punto de vista sea cual sea.

7.PUNTO DE VISTA..
desde mi perspectiva los problemas en los jovenes son un problema de todos ya que estos jovenes que hoy tienen problemas mañana seran el futuro de la sociedad. me interesa este tema por que todo el tiempo estoy rodeada de jovenes con diferentes tipos de problemas gracias a la misma sociedad que los rodea. cada vez mas jovenes de menos edad estan inciando el el mundo de las drogas. el alcohol, los desordenes alimenticios y las fallas de personalidad. me parece que la culpa no es solo de estos jovenes y de las deciciones que toman ya que un joven que recibio adecuada educacion, amor, y que se le inculcaron valores en su hogar a temprana edad es menos probable que sufra problemas en su juventud.

8.IMPLICACIONES..
pretendo que el lector entienda como es el mundo de los jovenes hoy, y no califique a simple vista un problema que tiene mas importancia y trascendencia de lo que parece. quiero que el lector entienda y acepte que todos en esta sociedad jugamos un papel importante para que este tipo de problemas no siga llegando a nuestra juventud.

No hay comentarios: